GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

Las Ruinas de Copan

Las Ruinas de Copan es uno de los sitios Arqueológicos mas importantes de la antigua Civilización Maya, ubicadas en el Municipio de Copan Ruinas, departamento de Copán, zona Occidental de Honduras, 12 km. al Este de la frontera con Guatemala.

Copán, fue una influyente ciudad Maya, un destacado centro ceremonial y uno de los principales centros científicos del período Clásico, por lo que era utilizado como observatorio astronómico.

 

La civilización Maya se estableció en el pequeño poblado de Copan Ruinas, lugar donde floreció y alcanzó su máximo esplendor entre los siglos VI y VII de nuestra era, desde entónces el enclave Maya de Copán influyó grandemente sobre los centros de la región Oeste y Central de Honduras e impulsó la introducción de características Mesoamericanas en la aristocracia local.


Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  *  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page