GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

Parque Natural Ixpanpajul

Es un esplendoroso bosque, refugio natural de una amplia variedad de animales, plantas y árboles que han decidido quedarse en este lugar, cuna de la cultura Maya.

Ixpanpajul, Km. 468 de Guatemala, vía Río Dulce, a Flores, Petén, a solo 10 kilómetros del aeropuerto de Santa Elena, Petén. Tipuenteene una extensión de 9 Km2 que equivalen a 450 hectáreas. Posee más de 200 especies de árboles, más de 150 especies de aves y alrededor de 40 especies de mamíferos.

ACTIVIDADES

  • Puentes Colgantes

Impresionantes puentes colgantes y serpenteantes senderos repletos de exuberante vegetación. Durante el recorrido, se pueden ver los diferentes estratos del bosque tropical y la cima del cerro Miramás, donde se puede contemplar la majestuosidad de la selva y la belleza del lago Petén Itzá.

En este agradable ambiente, también se puede disfrutar de variedad de actividades o simplemente tomar un descanso mientras llena de aire puro sus pulmones; deleitándose con los encantadores paisajes que entornan este incomparable lugar.

Horario de actividad: 7:00AM a 4:00PM

  • Tarzan Canopy Nocturno

Con iluminación especial y reflectores de alto alcance para una aventura inolvidable en ocho atrevidas plataformas y un sistema de cables transversales, colocados en los árboles más altos y frondosos de Ixpanpajul harán que esta experiencia sea única y espectacular.

Horario de Actividad: 07:00pm (bajo previa reservación)
Grupo mínimo 5 personas.canopy

  • Paseo a Caballo

  El recorrido consiste en un paseo por el bosque, a través de senderos que lo llevan a la plantación de árboles frutales, disfrutando al mismo tiempo de vistas espectaculares de los alrededores del parque y conociendo diversas especies de la flora local

  •  Safari de aventura

  Expedición dentro de la selva en vehículos especiales, donde podrá observar la biodiversidad de fauna y flora. Además tiene la oportunidad de fotografiar animales en su ambiente natural.

Precios

Safari de Aventura

Valor

Nacionales

Q.125.00

Extranjeros

$ 25.00

  • Safari Nocturno

Este es un recorrido que se hace internándose en la montaña en vehículos 4×4 o a caballo, con potentes reflectores y lámparas de minero, con el único fin de poder observar la actividad de los habitantes de la selva.

  • Observación de aves

Existen senderos establecidos para observar la diversidad de aves que se encuentran en el parque.

  • Área para acampar

Esta área está diseñada para que al acampar tenga la mayor comodidad y seguridad dentro del bosque, con su propio equipo o Rentado. Cuenta con churrasqueras y batería de baños para hombres y mujeres.

  • Área Educativamono

Grupos de estudiantes podrán interactuar y aprender de diferentes temas relacionados con las ciencias naturales y del ambiente. Así mismo, podrán conocer los diversos animales y plantas, lo que les permitirá una vivencia agradable y especial.

Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  *  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page