GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

SIETE ALTARES

Su nombre, Siete Altares, proviene derivado de siete pozas tranquilas y de aguas limpias que conforman este lugar. Realmente hay más pozas pero siete se distinguen por su tamaño y belleza. Es un área protegida que cuenta con riqueza natural variada entre flora y fauna propia de la región.

Es posible encontrar cangrejos, mariposas, peces y vida silvestre exótica en el lugar. La caza está severamente prohibida y perseguida, aún es posible tener suerte y contemplar estos ejemplares en su hábitat natural,

A solamente unos minutos de Playa Blanca y otros cuantos de Livingston, Izabal esconde entre su bosque a la orilla del mar, un recorrido de pozas de color turqueza cristalina. Esta área protegida debe ser incluida en cualquier visita a la región.

 

Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  *  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page