GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

Sendero Las Escobas

Está ubicado a 5 Km. del mercado cantonal de Santo Tomas de Castilla sobre la carretera de terracería hacia la playa Punta de Palma. Durante el recorrido a este lugar, se pueden observar descansos con información sobre la diversidad de flora y fauna.

Las Escobas es un centro turístico localizado en la aldea del mismo nombre en Santo Tomas de Castilla, Izabal. El lugar es uno de los atractivos que se ofrecen a los turistas que atracan en el puerto de Santo Tomas de Castilla en la temporada de cruceros.

El recorrido se divide en zonas: Pozas y Cascadas; zona de  orquídeas y flores de diferentes clases; zona de palmeras; el Mirador; la zona del jaguar (poco accesible); zona de variedad de árboles madereros y ornamentales. 

Las Escobas es una de 170 áreas protegidas de Guatemala que cuenta con nacimientos de agua, no te olvides de disfrutar.

Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  *  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page