GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

Finca el Paraiso

El calor de este exoticolugar hace que un río o cascada sean deseados en medio de la naturaleza. A veces el agua contrasta con ser demasiado fría, otras veces como en Finca El Paraíso, puedes encontrar la temperatura que desees en un río refescante y una cascada de agua caliente. 

 

Finalmente, uno escoge la temperatura... solo es de acercarse o alejarse de la cascada para sentir agua caliente, tibia, o lo refrescante de un caudal frío en medio del calor. Es todo un paraíso, como su nombre lo indica, pues tal como un centro de recreación moderno, cuenta con burbujeantes aguas en una parte del río, donde es posible reposar tranquilamente recibiendo el masaje de aguas cálidas.

 

Ubicada en Izabal, a 35 minutos del Puente de Río Dulce, constituía un interesante destino. Comentado en palabras de los locales, parecía más un rumor que una verdad... ¿una cascada de agua caliente? Durante una visita este departamento decidimos aprovechar a salir de dudas.


Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  *  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page