GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

Biotopo Chocón Machas

Se encuentra en la orilla norte del golfete, entre la desembocadura del río Dulce y el lago de Izabal.  Su principal atractivo consiste en el viaje, durante el cual es posible apreciar manatíes, quienes a pesar de su timidez son visibles desde una lancha en reposo y además puede escucharse el sonido característico que emiten cuando emergen a tomar aire. 

En el biotopo se aprecian plantas acuáticas como nenúfares y el famoso palo de San Juan, especie propia de la región.  El recorrido es gratuito y aunque en la actualidad es empleado por estudiantes, los 20 minutos de caminata son un excelente ejercicio y una gran oportunidad para apreciar las diferencias del particular tipo de bosque en el que se encuentra.

Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  *  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page