GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

Placencia

La Península de Placencia es un destino con playas de arena blanca y aguas claras así como muchas refrescantes palmeras. Hay infinidad de atracciones y Placencia es una buena base para  toda clase de actividades. Placencia es un pequeño pueblo costeño de pescadores localizado al Sur del Distrito Stann Creek La gente en Placencia son criollos, descendientes de esclavos africanos y colonos europeos.

Placencia se encuentra a aproximadamente tres horas manejando desde Belice, por la carretera de la costa en la carretera del Sur. A lo largo de este camino usted podrá disfrutar maravillosos paisajes. Tambien puede escoger un vuelo con Tropic Air o Maya Island, ambas aerolíneas proveen emocionantes vuelos de aproximadamente 30 minutos, permitiéndole apreciar el mar caribeño, atracciones terrestres y algunas fincas. También hay varios buses diarios hacia Placencia desde la Ciudad de Belice.

Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  *  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page