GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

Blue Hole

El Blue Hole es una atracción de buceo en Belice, especialmente para buzos con una apreciación del fenómeno geográfico, esta es su oportunidad de explorar el famoso Blue Hole. Parte del Sistema del Lighthouse Reef a aproximadamente 62 millas (100 km) de la ciudad de Belice, el casi perfecto circulo azul del Blue Hole tiene un radio de mas de 1000 pies (305mts) Este es el sitio de buceo más asombroso encontrado en todo el mundo. Localizado en el centro del Lighthouse Reef Atoll el Blue Hole es un hoyo largo de agua de 480 pies (145 mts) de profundidad, lo cuál le da el color azul lo que hace que estas estructuras sean conocidas en todo el mundo como “agujeros azules”.

El coral en realidad rompe la superficie en muchas secciones en la marea baja. Excepto por dos canales estrechos, el arrecife rodea el agujero. Este agujero en sí es la apertura a un sistema de cuevas y pasajes que penetran su montaña submarina. En varios lugares grandes estalactitas calcificadas cuelgan de lo que una vez fue techo de cuevas llenas de aire antes del fin de la Edad de Hielo

Un lugar sumamente hermoso, que tienes que conocer y disfrutar.

Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  *  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page