GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

Zoológico la Aurora

 El Zoológico La Aurora fue inaugurado el 25 de diciembre de 1924, durante el gobierno del presidente José María Orellana.

En 1963, el zoológico se encontraba en una situación de abandono, por lo cual el gobierno de turno entregó la administración a la Asociación Guatemalteca de Historia Natural

A partir del año 1991 hasta la fecha se han realizado varias remodelaciones que han dado como resultado la administración y las instalaciones como están en la actualidad. El Zoológico La Aurora cuenta con 16 manzanas de terreno .

 También es un espacio natural, en el  encontrará diversas especies de animales y plantas que son característicos de Guatemala y otras partes del mundo, contando con cómodas instalaciones, área de restaurantes y eventos.

El Zoológico por su ubicación, es un lugar ideal para pasar una tarde agradable y educativa sin salir de la ciudad.

 

Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  *  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page