GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

Laguna de Lachúa

Lachua es una laguna de forma circular que se encuentra en medio de la selva, esta en Coban, a unos pocos kilómetros de Playa Grande.lago

El clima es típico de una selva tropical, con variedad de plantas impresionante y árboles de maderas preciosas. Aquí viven también jaguares, pumas, tapires y muchos otros animales salvajes.

Fue declarado parque nacional por el gobierno de Guatemala, con una extensión de 14,500 hectáreas aproximadamente.

Cómo llegar a Lachuá

Para llegar a la laguna Lachua, se debe llegar a Coban aproximadamente a 220 kms de la ciudad capital, luego aproximadamente unos 100 kms para Chisec y finalmente otros 90 kms para llegar a nuestro destino. Se tienen que caminar aproximadamente 4 kms desde la entrada, aunque el clima es cálido, es agradable caminar por el sendero debido a que hay muchos árboles que cubren a los visitantes con su sombra.

De fauna variadalago 2

El agua es increíblemente cristalina, y en ella viven un sin numero de animales, peces y plantas. Todos los momentos del día son preciosos, el amanecer es adornado con los gritos de los monos aulladores en la distancia, además de la quietud y el baile de los peces en la laguna. El atardecer muestra hace una mezcla de colores única en el cielo que se refleja en el espejo del cielo.



Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  *  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page