GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

playa champerico

 

Para llegar a este lugar debe conducir por 32 kilómetros desde la cabecera de Retalhuleu hacia el sur en línea recta.  En este lugar, además de disfrutar de una de las playas más extensas del sur del país, encontrará servicios de hoteles, restaurantes y transporte. 

Cerca del muelle podrá encontrar una dársena que forma una piscina de más de 200 metros de longitud que luego de la marea alta matutina se vacía dejando lugar para que grandes y pequeños puedan disfrutar del mar de manera segura.

playas de arena negra que se encuentran en el municipio de Champerico, es un lugar turístico que no se debe dejar de visitar.  En este lugar el visitante puede encontrar servicios de hospedaje, restaurantes, comedores y transportes.  

Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  *  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page