GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

Ruinas de Santa Clara

El Conjunto de Iglesia y Convento fue sede de las Monjas Clarisas. Cinco religiosas iniciaron una labor que trascendería a formar uno de los convents de mayor tamaño de La Antigua Guatemala. 

Fue fundado en el año 1700 contando con todos los permisos reglamentarios para su construcción, labor que comenzó tres años después y finalizara en 1705. Dos años bastaron para una edificación monumental. Una vez se han visitado las ruinas parece sorprendente haber logrado tal magnitud en tan poco tiempo.

Es un lugar amplio, hermoso. La jardinización resalta a la vista en su patio central alrededor de la fuente. Se encuentra a tan solo cuatro cuadras del Parque Central hacia el sureste, justo detrás del Tanque La Unión.

 

Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  *  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page