GuateAventura, agencia de viajes, travel agency, viajar al rededor de Guatemala
English (UK)espanol

Playa Tulate

 

 

Playas de Tulate, que se encuentran en San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, que se encuentra a 228 kilómetros de la capital, en donde el sol, la arena y el mar hacen la combinación perfecta para disfrutar de unas buenas vacaciones de verano, en este lugar ideal para dicho efecto.

Los esteros de Tulate gozan de gran fama por su riqueza biológica, pero también porque forman paisajes de belleza espectacular. Los paseos en lancha son aquí una actividad que nadie desaprovecha, pues constituyen un verdadero  pretexto para adquirir el envidiable bronceado de la gente de mar.

Las Playas de Tulate es un sitio turístico en donde año con año llegan centenares de turistas, tanto nacionales como extranjeros, que vienen de distintos puntos del país y  fuera del país, en donde pueden disfrutar de la suave brisa marina y la tranquilidad de las aguas, así como de la belleza natural de su entorno.  

Buscar

© Video

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Contáctenos

Dirección: 5ta Calle Poniente #17 La Antigua Guatemala, C.A.
Tels.: (502) 5617-1717 * (502) 5128-8319
Email:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  *  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Top of Page